martes, 6 de septiembre de 2011

Gran debate de candidatos a la Alcaldía de Pasto y Gobernación de Nariño


Jueves 8 de septiembre Club de Comercio. 
 La Revista, la USAID, la Fundación Saldarriaga Concha, el PNUD, la Fundación Empresarios por la Educación con el apoyo deVote BienAlianza de Nariño y RCN Radio y Televisión sumarán esfuerzos para contribuir al fortalecimiento de la democracia y al buen gobierno local del país, a través de la realización de nueve debates electorales en los que participarán los candidatos a las gobernaciones y alcaldías de cada uno de los territorios. 
Los debates, serán un espacio en donde los candidatos expondrán y justificarán su programa de gobierno, presentarán su perfil y responderán las preguntas de expertos de la región y del público asistente. Por lo tanto, será un escenario que promoverá el acceso a la información, la participación ciudadana y el derecho a la publicidad de los candidatos en el que contaremos con la cobertura de los medios de comunicación a nivel nacional y regional.

Por tal motivo, queremos extenderle una cordial invitación a que asista al primer debate electoral en el que participarán los candidatos a la alcaldía de Pasto y a la gobernación de Nariño,  el cual se llevará a cabo el próximo jueves 8 de septiembre en el Club de Comercio, ubicado en Carrera 44 No 20-105.

El objetivo principal del debate electoral será analizar las políticas y programas que los candidatos deberán incluir dentro de su agenda política para apalancar el desarrollo de la región.

El debate será una herramienta e insumo para que la sociedad ejerza control ciudadano y exija cuentas una vez posesionados los nuevos gobernantes de la región.

Esperamos poder contar con su valiosa y activa participación.

Para inscribirse: favor ingresar a www.forossemana.com o llamar al 01800517744 o al 6073007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario