sábado, 30 de julio de 2011

Capacitan a 55 funcionarios para implementar ley de víctimas (RCN RADIO)

Comenzaron las capacitaciones en Ley de Víctimas, para integrantes de organizaciones con responsabilidad en el tema

Julio 29 de 2011

55 personas de 9 entidades de la ciudad con responsabilidades en la atención a víctimas del conflicto recibirán, hasta finales de noviembre, formación en la Ley de Víctimas.

El diplomado llamado “Legislación de víctimas en Colombia – contextos y contenidos de la Ley 1448 de 2011”, será coordinado por el Programa de Atención a Víctimas del Conflicto de la Alcaldía de Medellín, la Personería y las Facultades de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia.

El objetivo del diplomado es abordar a profundidad el estudio de temas contenidos en la recientemente sancionada Ley de Víctimas, no sólo desde un contexto normativo integral, sino además desde un enfoque psicosocial.

Los funcionarios que participarán de la actividad se desempeñan laboralmente en entidades de la ciudad como la Alcaldía de Medellín, la Personería Municipal, Gobernación de Antioquia, Acción Social, Procuraduría, Defensoría del Pueblo e integrantes del Comité Internacional de la Cruz Roja, Universidad de Antioquia y de la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación.

Noticia tomada de RCNRADIO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario