miércoles, 9 de octubre de 2013

CONVOCATORIA FORMADORES/AS TERRITORIALES ESCUELA DE REPARACIONES - UARIV
La Organización Internacional de Migraciones  (OIM) y la Fundación Foro Nacional por Colombia han celebrado el Contrato de Prestación de Servicios PSPJ No. 1940 de 2013 VISP-0047 cuyo propósito es realizar la revisión del material pedagógico, la estrategia educativa y el enfoque, los objetivos y los contenidos empleados en la Escuela de Reparaciones de la Unidad para las Víctimas, y apoyar la planeación educativa, la logística de una jornada de formación en nueve ciudades, y el diseño de la estrategia de formación denominada “la Escuela de Reparaciones en el Territorio”.
 Para la ejecución de este contrato se requiere la contratación por prestación de servicios profesionales de 9 profesionales para que ejerzan como formadores o formadoras territoriales de la estrategia de formación y sensibilización de la “Escuela de Reparaciones” de la Unidad de Víctimas (UARIV), con sede en las ciudades de Riohacha, Santa Marta, Cartagena, Medellín, Apartadó, Bogotá, Popayán, Quibdó y Pasto. Estos formadores deberán desarrollar procesos de formación orientados a la implementación de la política pública de atención y  reparación integral Individual en el marco de la Ley 1448 de 2011.
Adjunto encontrará los términos de referencia para la selección de personas con el perfil indicado interesadas en la presente convocatoria.
Tenga en cuenta para el envío de la hoja de vida:
1.      Sólo se recibirán postulaciones por correo electrónico. Por favor en el asunto asegúrese de escribir: ESCUELA DE REPARACIONES - APLICACIÓN PARA LA CIUDAD DE (INCLUYA AQUÍ EL NOMBRE LA CIUDAD A LA QUE APLICA).
2.  Adjunte los soportes respectivos que acreditan su experiencia, formación y demás datos indispensables que respaldan su hoja de vida.
3.      Solo serán aceptadas las postulaciones que llenen los requisitos exigidos en la convocatoria y que sean enviados hasta las 5:00 p.m. de viernes 11 de octubre al correoadministración@foro.org.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario