sábado, 28 de abril de 2012

Asesinado Mao Enrique Rodríguez

Comunicado a la opinión pública

En extrañas circunstancias es asesinado en el sur de Bogotá   MAO ENRIQUE RODRIGUEZ, quien brindaba protección al presidente nacional de ANDAS.

La Asociación Nacional de Ayuda Solidaria. ANDAS, lamenta comunicar a la opinión pública que la noche del 27 de abril de 2012, fue asesinado en el sur de Bogotá, por sicarios que se movilizaban en una moto, el escolta MAO ENRIQUE RODRÍGUEZ, quien brindaba protección al Presidente de nacional de ANDAS.

Los hechos ocurrieron después que el escolta dejará su residencia en el centro de la ciudad al compañero Castillo.


MAO ENRIQUE, escolta del Programa de Protección PCC - UP del Ministerio del Interior desde hace doce años, actualmente vinculado  a la Unidad Nacional de Protección,  se había desempeñado como escolta del dirigente Carlos Lozano Guillén, y desde hace dieciocho meses brindaba seguridad en la Asociación Nacional de Ayuda Solidaria al Presidente nacional de esta organización Alfonso Castillo.

La junta directiva nacional de la asociación, solicita las autoridades judiciales, desarrollar de manera ágil las investigaciones que permitan esclarecer las circunstancias extrañas en las que fue baleado el compañero Mao Enrique Rodríguez, así como identificación plena de los móviles,  y responsables de esta acción sicarial.

Así mismo, extiende un saludo solidario a los familiares, escoltas  y amigos de Mao Enrique, enviándole su mensaje de fortaleza especialmente a Luz Dary su esposa  y a sus hijos.


Bogotá, 28 abril 2012


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
ASOCIACIÓN NACIONAL DE AYUDA SOLIDARIA. ANDAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario