jueves, 9 de diciembre de 2010

Situación de Derechos Humanos departamento del Cauca año 2.010

Popayán, Diciembre de 2.010

Compañeros-as

La Ciudad.

Fraternal saludo

En el marco de la Conmemoración Internacional del Día de los Derechos Humanos, la Red por la Vida y los Derechos Humanos del Cauca conjuntamente con la Corporación COMUNITAR y la Ruta Pacífica de las Mujeres, llevaremos a cabo la presentación del informe “Situación de Derechos Humanos departamento del Cauca año 2.010”, Así como también, realizaremos un homenaje a la labor de los y las defensoras de derechos humanos en la región; actividad que se realizará entregando un reconocimiento simbólico a quienes las mismas personas que ejercen esta labor reconocen como insignes.

El evento se desarrollará el día viernes de 10 de diciembre en el auditorio del Colegio Mayor del Cauca, ubicado en la carrera 7ª. No.2-41 Edificio Bicentenario, desde las 9:00 a.m. hasta las 6: 00 p.m.

Conocedores-as de su compromiso con la defensa de los derechos humanos, le hacemos extensiva la invitación a este evento y contamos con la participación de delegados-as de su organización, para compartir tanto los resultados de este análisis sobre la situación de Derechos Humanos en el departamento, como para ser parte de este homenaje tan necesario y alentador.

Información: Teléfonos 8232496, 8317939, celular 313.6916445 Mabel Andrade - Yolvi Padilla.

Fraternalmente,

RED POR LA VIDA
COMUNITAR
Ruta Pacífica de las Mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario